Nuestra Empresa

AHN. es una empresa dedicada a la mantención, reparación, arriendo y venta de maquinaria industrial como son hidrolavadoras, generadores de aire caliente, motores eléctricos, equipos de vapor, aspiradoras y aseo industrial. Somos una organización con más de 15 años de historia en el mercado industrial chileno, distribuidores de línea italiana de hidrolavadoras AHN PRO, generadores de aire caliente, aspiradoras industriales y equipos a vapor optima steamer y AHN Pro vapor fabricado en Italia, como igualmente contamos con toda la gama de repuestos.

Ahn | mantención y arriendo de maquinas industriales

Para lograr nuestro objetivo, contamos con un personal altamente calificado, para ofrecer un servicio técnico adecuado a las más alta exigencias que, además, ofrece las siguientes ventajas.

  • Rapidez en la entrega de presupuestos.
  • Rápida atención.
  • La mejor asesoría técnica y de la más alta calidad.
  • Fabricación de equipos especiales según sus necesidades desde nuestras fábricas de Italia y España.

Cientos de clientes de las más diversas áreas productivas del mercado nacional e internacional  han confiado en nosotros: Empresas mineras, de pesca, forestal, construcción, astilleros, maestranzas, fuerzas armadas, aeronáutica, agro industrias, vitivinícolas, industrias de alimentos, agricultura, packings, estaciones de servicio, transporte; son sólo algunas de los rubros que han preferido nuestros productos y servicios.

Con el apoyo de Andrés Reyes Galgani